Regalos personalizados en fechas especiales

Regalos personalizados en fechas especiales

Porque todos tenemos a alguien especial, en Dulce Violeta Repostería nos encanta crear maneras deliciosas, divertidas y creativas para que expreses tus sentimientos a aquellos que significan todo para ti. Cuéntanos qué quieres, cómo lo quieres y para quién y nosotros lo hacemos a tu medida. ¿Estás por fuera de Medellín? ¡No te preocupes! Escríbenos y cuéntanos a quién quieres sorprender para brindarte una solución integral.

Proveedores a cafeterías y restaurantes

Proveedores a cafeterías y restaurantes

En Dulce Violeta Repostería nos preocupamos por la variedad, la calidad y la creatividad. Por eso, ponemos a disposición de las empresas de alimentos con atención al público todo un surtido de productos saludables y de alta calidad, en presentaciones individuales y amigables con el medio ambiente. Permítenos conocer tus necesidades y prioridades para poder ofrecerte nuestras creativas e innovadoras soluciones.

Servicio a clientes empresariales

Servicio a clientes empresariales

En Dulce Violeta Repostería estamos prestos a ayudar a las empresas a manejar esos aspectos del trabajo que lo hacen más ameno y más agradable para todos. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes empresariales toda nuestra gama de productos. Nuestro objetivo es ayudarle a su empresa a poner ese toque de dulzura en sus eventos, pero siempre con mucho profesionalismo, gracias a nuestro conocimiento y nuestra experiencia en la industria de los alimentos.

Mesas para eventos sociales

Mesas para eventos sociales

Dulce Violeta Repostería ofrece toda su línea de productos para que decores y endulces con elegancia y distinción tus momentos más especiales. No dudes en solicitar productos adicionales, según las necesidades específicas de tu evento.