Pricing page ES

Pricing page ES

Por favor elige el producto y la cantidad que deseas y te haremos saber el precio y el tiempo de entrega a la menor brevedad posible. ¡Gracias!

(Tu pedido sólo quedará confirmado con el pago del valor total)

 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Dulce Violeta Repostería

Términos y Condiciones

 

Antes que nada, gracias por permitirnos acompañarte activamente en la realización de ese gran momento.

Dulce Violeta Repostería es una empresa familiar de repostería creativa, que nace el 23 de marzo de 2015 y complementa la creatividad con ingredientes cuidadosamente seleccionados, dando como resultado diversos, saludables y deliciosos productos para que acompañes tus dulces momentos. Estamos en Medellín y su área metropolitana.

 

1. Productos

Nuestros Productos incluyen tortas, cupcakes, mini-cupcakes, postres con o sin azúcar, pasabocas dulces o salados, galletas, chocolates, quesos, gelatinas, yogures, cakepops, ¡y contando!

1.1. Precio de los Productos

Nuestros precios están basados en pedidos individuales, por lo tanto pueden variar de acuerdo con el tamaño, complejidad e ingredientes de decoración utilizados.

 

2. Servicios

En Dulce Violeta Repostería ofrecemos distintos servicios para nuestros Productos, tales como regalos personalizados para todas tus fechas especiales, servicios a clientes empresariales, mesas de dulces para eventos sociales y proveedores a cafeterías o restaurantes.

 

3. Pedidos

Un Pedido se define como la solicitud de uno de nuestros Productos y una fecha de entrega acordada entre las dos partes (tú y nosotros).

3.1. Entrega

Dulce Violeta Repostería se compromete a entregarte un Producto fresco, delicioso, creativo, de calidad y conforme a tu requerimiento, en la fecha previamente acordada.

 

4. Confirmación de un Pedido

Un Pedido sólo se confirma con el pago en efectivo o transferencia bancaria de mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del valor total del Producto que cotizaste con Dulce Violeta Repostería. Para garantizar la excelente realización y entrega a tiempo de tu Pedido, idealmente, confírmalo 8 (ocho) días antes de la fecha en que lo necesitas.

 

5. Cancelación de un Pedido y Reembolso

Ya que nos comprometemos con tu Pedido y ponemos todo nuestro empeño en los insumos y en nuestro trabajo, el 50% con el que confirmas tu Pedido no es reembolsable, excepto en los casos en que nos lo notifiques mínimo con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de entrega pactada entre tú y nosotros.

 

6. Diseño

 Tu Pedido puede basarse en una foto de un modelo o una descripción de la decoración, forma, sabores y diseño en general que deseas.

6.1. Precisión del Diseño

Debido a que en Dulce Violeta Repostería nuestro trabajo es manual, creativo y artístico, los diseños en 3D o en 2D pueden no salir exactamente iguales a como aparecen en una foto o, incluso, como te los imaginas. Por tal motivo, Dulce Violeta Repostería no se compromete a entregar copias idénticas a las fotos de referencia o pedidos previos. De cualquier manera, te garantizamos que ponemos toda nuestra experiencia, talento y dulzura para regalarte un producto excelente, creativo y delicioso.

 

7. Ingredientes y Decoración

La decoración de tortas o cupcakes de vainilla, arequipe o chocolate se realiza, por lo general, en fondant, especialmente en los casos en que la decoración sea en 3D. La decoración en 2D puede ser una impresión (por ejemplo, de una foto) en papel comestible o dibujos a mano con marcadores de tinta comestible (por ejemplo, con un mensaje o dibujo personalizados).

7.1. Ingredientes especiales o alergias

Tu salud es primordial, así que te rogamos nos informes acerca de alguna alergia o, por el contrario, de algún ingrediente especial que requieras para tu Pedido. Asimismo, te pedimos que nos informes si tu Pedido es con azúcar. Si no notificas nada durante el Pedido, asumiremos que podremos utilizar los ingredientes que siempre utilizamos para todas nuestras dulces creaciones.

7.2. Torta María Luisa -  Ingredientes y decoración

Debido a su composición, la torta María Luisa no se puede decorar de las maneras mencionadas en Ingredientes y Decoración.

 

8. Fecha de entrega de Pedidos

En Dulce Violeta Repostería siempre nos esmeramos por tener tu Pedido listo a tiempo para que lo disfrutes con los demás. Por eso, agradecemos tu puntualidad al recogerlos directamente en nuestra Casa de Creaciones Dulce Violeta, en la cual se entregan Pedidos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. siempre con cita previa acordada.

8.1. Entrega a Domicilio

El domicilio para la entrega de tu producto no está incluido en el Pedido. Con mucho gusto siempre te recibiremos en nuestra Casa de Creaciones Dulce Violeta en Envigado para que lo recojas y nos hagas saber tu satisfacción.

8.1.1. Solicitud

El servicio de domicilio es posible si lo acordamos por anticipado y lleva un costo adicional al de tu Pedido, dependiendo del lugar a donde necesites que lo entreguemos.

8.2. Confirmación de Entrega a Domicilio

En el caso de que solicites servicio de domicilio para tu Pedido, éste debe confirmarse con la totalidad de su valor (en vez de con el 50%).

 

9. Protección de datos personales

Los datos que nos proporcionas (como nombre, teléfono, correo electrónico y detalles de tu requerimiento o Pedido como fotos, edad, mensajes personales, etc.) por cualquier medio de comunicación (como formularios de contacto en nuestra página web, por mensaje de WhatsApp, etc.), serán protegidos y serán usados única y exclusivamente para fines de tu Pedido.

 

Gracias por leer completamente los Términos y Condiciones de nuestro servicio.

 

Dulce Violeta Repostería: Dulces detalles para dulces momentos